23 de agosto de 2012

Charla “Proyecto Iberoamericano de Evaluación de Documentos: Resultados


Se pone a conocimiento de todos ustedes la charla titulada “Proyecto Iberoamericano de Evaluación de Documentos: Resultados” que se llevará a cabo el día miércoles 5 de septiembre en el auditorio Raúl Porras Barrenechea del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Foro Iberoamericano de Evaluación de Documentos (FIED) es un grupo de trabajo conformado por archiveros de ocho países, que durante los últimos cuatro años, han estado dedicados a investigar sobre la valoración documental, así como sus experiencias y buenas prácticas en distintos tipos de archivo con la finalidad de unificar criterios sobre la materia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su Oficina de Gestión Documental y Archivo, ha integrado dicho Foro, cuyos resultados finales serán presentados en el Congreso Internacional de Archivos a realizarse en la ciudad de Brisbane – Australia a finales del presente mes.

Estos resultados serán expuestos durante la charla, la misma que incluirá una videoconferencia con la Escuela de Archiveros del Córdoba – Argentina.

Cabe indicar que la participación es mediante invitación institucional.

Ver programa del evento.

No hay comentarios: