9 de febrero de 2010

Cuarta Vigilia a nivel nacional, desde Puno

Como se comunicó anteriormente este viernes 05 de febrero se realizó la cuarta vigilia por el AGN a nivel nacional. Por tal motivo comparto con Uds un correo que nos acaba de llegar desde Puno.

"Queridos colegas y amigos:
Me satisface informarles que, el día viernes en horas de la mañana (ya que la Octava de la fiesta patronal se llevaría a cabo durante la noche), los trabajadores del Archivo Regional de Puno realizamos un plantón en la Plaza de Armas de dicha ciudad, logrando concitar la atención de la población y de casi todos los medios de comunicación. En ese sentido, me permito pedirles a todos los colegas y amigos que se encuentran en la capital que 'no declinen y que coordinen con el interior, las medidas de lucha que, dadas las circunstancias y la clase de gobierno que tenemos, deben ser más continuas y contundentes." (Por Sonia Sotomayor Vargas).

2 comentarios:

Sonia Sotomayor Vargas dijo...

Queridos amigos y colegas: Considero que, de una manera u otra, hemos iniciado un gran camino, no sólo en defensa de nuestra profesión y de nuestro patrimonio documental, sino también de la unidad de los archiveros. Estamos a la espera de noticias para cumplir con lo que nos toca, no lo olviden, sobretodo desde Lima. Un abrazo fraterno.

Sonia Sotomayor Vargas

Arthur Rodríguez Ch. dijo...

Las lucha por la derogación del DS 003-2010-ED persiste incansablemente desde diferentes frentes. En esta oportunidad el diario Correo hace una nota al Director del Archivo Regional de Huánuco, Deomar Hidalgo Salas.

Ver en: http://i46.tinypic.com/10ppsoh.jpg