29 de junio de 2010

Comunicado oficial para la Complementación de estudios con la UCSS

Para Uds. el Comunicado oficial de la UCSS con todos los requisitos para postular al Programa de Complementación de Estudios para Titulación: Egresados de la Escuela Nacional de Archiveros (Ver Comunicado oficial)

Adicionalmente, el video de la presentación oficial de la Carrera Profesional de Archivística y Gestión Documental, en las instalaciones de la UCSS. Ponentes e invitados: Lic. César Gutiérrez Muñoz, Dra. Aída Mendoza Navarro, José Luís Abanto Arrelucea, Dr. Gian Battista Fausto Bolis (Secretario Gral. UCSS). Fecha: 4 de junio de 2010.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente noticia!!! Agradezco a los gestores de este proceso y al creador del blog que nos mantiene informados de noticias tan relevantes como esta. Estaré haciendo eco a través de mis contactos, para que así la mayoría de archiveros egresados de la ENA podamos ser beneficiados con esta gran oportunidad.

Anibé Mosqueira
12 de junio 2010

Patricia Aguilar dijo...

Gracias por la información enviada. Estoy al corriente de la Carrera Profesional de Archivística y Gestión Documental

Desde Concepción del Uruguay-Entre Ríos-Argentina envío mis Felicitaciones a UCSS por la iniciativa y puesta en marcha del proyecto, por cierto, en lo que pude apreciar, el Plan de Estudios es completo y de muy alto nivel!!

Para el Perú, esto implica crecimiento, ya que contará con recursos humanos capacitados en materia Archivística y en el futuro con profesionales de la información educados para atender unidades inteligentes con herramientas necesarias para brindar servicios de calidad a sus usuarios.


Les deseo un muy buen comienzo y muchos éxitos!

Patricia Aguilar
Entre Ríos-Argentina

Anónimo dijo...

Para mi no es una excelente noticia. Lastima que la carrera de archivos no este dentro de la Facultad de Ciencias Económicas. Le dije a los directivos de la UCSS la importancia de los archivos pero jamas se me ocurrio que la incluirian dentro de la Facultad de Educación y Humanidades, así la carrera no tendrá más rango del que ya tiene. Lástima que no puediera alcanzar mayor nivel.

LEYLA dijo...

Yo no se porque es para algunos excelente noticia, claro para personas que tienen pocas aspiracions seguro es lo máximo. Lástima que la carrera de archivo no esté dentro de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales. Les dije a los directivos de la UCSS sobre la importancia de los archivos para una institución y un país. Por lo que jamás imaginé que la incluirían dentro de la Facultad de Educación, así no tendrá más rango del que ya tiene.